Onsports

Onsports no respeta 6cuotas sin interes

Buenos días, desde el día 17/12/2023 estoy reclamando vía whatsapp a onsports, ya que en su página ofrecían 6 cuotas sin interés para compras mayores a $80 000.- pero al momento de abonar me arrojaba un error en el pago, que intente nuevamente más tarde. Tampoco me permitía abonar desde mercadopago con 6 cuotas. el día lunes me responden que pruebe desde otros dispositivos y usuarios. Al no poder efectuar la compra le envié captura de los intentos fallidos. me dijeron que el problema era mio, porque estaba ingresando mal los datos (cosa que no es cierta, siempre corroboro todo antes de efectuar un pago) y que le envíe una foto selfie para validar los datos. el día de ayer, me enviaron un mensaje diciéndome que debía ir a comprar alguna sucursal física, a lo que yo me negué ya que quería comprar online desde la página como ellos ofrecían. el día de hoy me dicen que puedo realizar la compra, pero que los precios de los productos aumentaron.
Micaela T  Solución rechazada:

No me contestaron nada desde la empresa

26 de Diciembre a las 11:22 hs.Responder
Onsports Representante de Onsports

Buenas tardes Micaela. Los 6 pagos sin interés son para las compras superiores a $80.*** para compras con tarjetas de crédito bancarias Visa o Mastercard. Por otra parte, te comentamos que puede pasar que el sistema te decline la operación por haber realizado varios intentos fallidos de compra, todo esto por una cuestión de seguridad. Con respecto a los precios, se van actualizando de acuerdo a las listas que envían las marcas. Mil disculpas.

26 de Diciembre a las 16:19 hs.Responder
Micaela T

Con respecto a las 6 cuotas, ya uno de los pares superaba los 80mil, por lo cual debía tenerlas. Luego, estoy segura que no cometí ningún error, probamos desde dos celulares, cuentas y tarjetas diferentes y me daba el mismo error. Hasta tengo capturas, porque me ha pasado que me cobraron todo en un pago cuando quería cuotas, es por eso que se que no coloqué ningún dato erróneo. Y respecto al precio, me parece pésimo como empresa, que desde atención al cliente me digan que puedo comprar el día en el cual sube el precio del articulo

26 de Diciembre a las 17:40 hs.Responder
Micaela T  Solución rechazada:

No me brindan ninguna solución. Solo dicen que fue mi culpa, cuando tengo pruebas de que no realicé ningún paso erróneo.

Micaela T  Solución rechazada:

No reconocieron el valor de la prenda y no me brindaron más solución que "compralo con el precio que figure ahora o no lo compres"