Onsports

No me realizaron el cambio a pesar de que entregue remera

Hola, solicite un cambio de remera por que me enviaron algo que no pedi ,.realice el envío de la misma el 27/09 la retiraron por urbano luego de ello solo tuve excusas hace más de 4 semanas y no me mandan.la remera el número de reclamo interno #8516 ya sea por mails, o por teléfono siempre salen con algo esto nunca me paso con ninguna otra casa de deportes online. Antes de denunciar a la tarjeta o a defensa del consumidor lo público por aquí

Onsports Representante de Onsports

Buenos días Juan.
Lamentamos la demora en la gestión pero dependemos de los tiempos de los correos. Tu cambio ya fue realizado e hicimos el nuevo envío. Te compartimos el número de seguimiento por mail. El paquete salió por la empresa Andreani.
Muchas gracias.

Juan G  solución recibida:

Ya recibí el "cambio" me demoraron 1 mes, y diferentes reclamos, distintos medios el cambio es en realidad la misma remera ya que la publicada no la tenían así, que decidí que me entreguen igual la que mande