Onsports

No me quieren hacer el cambio de un producto

las zapatillas las compré hace 3 semanas.

Compré unas zapatillas adidas grand court 2.0 y me vino un talle mayor al mío, hice el cambio correspondiente mediante la web, me ofrecieron las adidas grand court (el precio en la web es el mismo), cuando me ofrecieron estas se entendía que ellos al no tener mi modelo me daban ese. cuando me dijeron que las zapatillas ya estaban en la tienda seleccionada para retirar (once), y voy, me quieren cobrar 8 mil de diferencia, me dicen que el precio que pagué no es el mismo que el que le aparece en la web, pero siendo las dos zapatillas grand court y teniendo el mismo precio, por qué me quieren cobrar más? las zapatillas las compré hace 3 semanas. mande email a la empresa para que me den las mismas exactas pero en talle 42, pero no me responden.
Marcelo L  Solución rechazada:

No hicieron nada

10 de Diciembre a las 11:51 hs.Responder
Onsports Representante de Onsports  propuso una solución:

Buenos días Adrián.
El pedido fue preparado y enviado tal cual lo solicitaste en nuestra web, luego necesitaste hacer un cambio y lo gestionamos correctamente. Si tu cambio es por modelo y este es un poco más caro, obviamente se debe abonar una diferencia de dinero como toda operación normal de cambio.
Te respondimos por mail hace 3 días y te ofrecimos hacer la devolución, estamos aguardando tu respuesta.
Desde ya muchas gracias.

12 de Diciembre a las 9:36 hs.Responder