Onsports

No enviaron el producto de cambio y no responden más

Compré unas zapatillas para mi hijo, que no llegaron a durar 2 meses, se empezaron a pelar. Hice el reclamo, envié fotos y me lo aceptaron. Pedí otras zapatillas pagando la diferencia. Al mes exacto que comencé el reclamo, pasaron a retirar las zapatillas por mi casa. A partir de ahí no me contestaron más el whatsapp, mi esposa se comunicó y le contestaron al instante, hasta que mencionó el número de pedido, desde ahí no le volvieron a contestar. me dieron un link de seguimiento, que hace 2 semanas que no tiene movimientos, el mismo tiempo que ya no respondieron más. Voy a continuar el reclamo por todos los medios que sean necesarios.
Diego C  Solución rechazada:

Escribo esto porque recibí un mail de esta página consultando si el reclamo ya ha sido solucionado. 19/06/**** aún no llego el producto del cambio. No me constestaron más desde Whatsapp, pero me respondieron el reclamo por mail.

Onsports Representante de Onsports

Buenas tardes Diego, tu cambio ya fue enviado el 15/6. Te enviamos el link de seguimiento por mail. Muchas gracias.

Diego C

26/06/**** y aún no llegó el cambio.. el 30/04/**** fue realizado el reclamo. Cuando llegue, si es que llega, mi hijo va a calzar otro talle

Diego C  solución recibida:

Me tomé el mismo tiempo que ellos para marcarlo como solucionado. Una decepción la atención al cliente y la posventa.