Onsports

No envían los productos comprados y no dan respuesta a los reclamos!!!

El 15 de mayo de 2024 realicé la compra de productos, vía online, en onsports. Me enviaron un correo comunicando que pronto recibiría la factura y la información de envío. El 28 de mayo, como no tenía novedades por parte de la empresa, les escribí por whatsapp pidiendo noticias acerca del estado de envío de mis productos. Respondieron que estaban retrasados con su envío porque tenían faltantes de productos y que una vez solucionados me enviarían mi compra. El 6 de junio les vuelvo a escribir para tener noticias porque el 31 de mayo me enviaron un correo con la factura (con mi dirección incompleta) y otro correo informando que comenzaba la entrega de mi paquete, pero sin darme su número de seguimiento (tampoco recibí ningún correo por parte de oca avisando que recibió el paquete para entregármelo). A lo cual respondieron enviando un link con un "supuesto" número de seguimiento de oca. Ingresé al mismo y la página no tenía información referente al envío. A esto se lo comuniqué a la empresa y no respondieron. El 7 de junio vuelvo a reclamar por el envío de mis productos pidiendo novedades certeras (que según onsports deberían haber sido entregados el 21 de mayo). Una señora de nombre ileana me responde que va a ayudarme a resolver mi consulta reclamando a oca por mi paquete y que pronto se pondrá en contacto conmigo para darme razón de mi envío. Nunca se contactó!!! el 11 de junio otra vez les escribo advirtiéndoles que espero novedades y la señora ileana vuelve a responderme lo mismo que días pasados. Hoy, 14 de junio vuelvo a escribirles y siguen sin responder!!! he llegado a la conclusión que son e*****dores y les encanta dilatar una solución para no entregar los productos adquiridos vía online y/o reembolsar el dinero pagado por ellos. por lo expuesto, quisiera tener un desenlace favorable: la entrega de todos los productos de mi compra o la devolución total del importe pagado por ellos. Además, deberé denunciarlos a defensa del consumidor.