Onsports

Nadie me da solución

Buenas tardes. Hice unas compras on line como siempre en la página de onsports de las cuales tengo que cambiar ambas 2 por un talle menos en el caso de unas ojotas head y un talle más y cambio de modelo por qué no tienen stock y me tienen viviendo una verdadera odisea. Me responden un e-mail siempre pidiendo lo mismo lo hice todo, formularios, capturas de los productos por los cuales los quiero cambiar, hasta me han contactado para ir al menos a retirar las ojotas y cuando llegue al local me salieron con que no tenían ya las ojotas que quizás las vendieron siendo que eran para mí. En fin fui en vano y me volví muy enojado. Quiero disfrutar mis productos ya que los aboné de lo contrario tendré que hacer mí queja en defensa del consumidor no es mí intención pero no creí que esto iba a ser así.

Onsports Representante de Onsports

Hola, buenas tardes. El cambio de uno de los productos fue gestionado correctamente, que es el de las ojotas. El calzado no se pudo cambiar ya que estaba usado y no cumplía con las políticas de cambios y devoluciones. Muchas gracias.