Onsports

Envían cualquier talle y no responden

Hice una compra en la página y me enviaron cualquier talle. Quiero el cambio por el talle que pedí o la cancelación de la compra

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Andrea C

Número de pedido #*************-01 zapatillas reebok classic leather negras 39.5 es lo que compré y enviaron cualquier talle

Onsports Representante de Onsports

Buenas tardes. El cambio está siendo gestionado ya que la clienta se contactó con nosotros por nuestros canales de comunicación.
Muchas gracias.

Andrea C

Hice la compra el 15/6, ese mismo día empecé a pedir el cambio. Pregunté a dónde podía dirigirme para hacerlo. Acepto, ya que en la página no figura 39.5 de ese modelo en stock, el cambio por otro modelo con las mismas características y me derivan de un lado a otro. 1ero se encargaba Alan de mi caso, después On Sports, más tarde Instore pero ninguno me da una solución aún. Eso sí, la 1era cuota ya llegó

Andrea C  solución recibida:

Si bien no tienen una buena logística para realizar cambios, pude acercarme a uno de los locales y me hicieron el cambio