Onlinecaca

No se realizo la entrega de mi compra

Por este medio solicito la devolución y reembolso de mi compra realizada el día 12 de diciembre 2021 por un sillón plegable por la cantidad de 1,600.00 me fue descontada la cantidad de mi tarjeta pero hasta la fecha no me han entregado el producto, y por correo me dicen que fue entregado jamás se me notificó vía telefónica ni por correo la entrega de un sillón y su contestación es que pregunte con los vecinos si a alguien le dejaron mi pedido, lo cual es absurdo dejar un sillón con alguien que no sea el cliente, solicito la devolución de mi dinero a mi tarjeta de crédito.