Onfit

Pedido de baja mismo dia de asociada

Me di de alta ayer 9/01 al gym y cuando fui a la noche no se podian usar las maquinas porque estaba excedido de gente. Le explique al asesor que por favor me diera la baja y me dice que no puede, es una compra con tarjeta de credito, se puede cancelar pero no quieren. No tengo un dia de asociada. Por favor ayuda

Ingrid M  Solución rechazada:

El gimnasio no responde mi pedido, y quién me hizo el alta en la sucursal primero me dijo que hiciera la prueba y después cancelaba,; al día siguiente me dijo que no era posible cancelar la suscripción ni hoy ni mañana. Me obliga a ir cuando el servicio es muy malo

Ingrid M  solución recibida:

Hice denuncia defensa al consumidor Caba. Y ahí se contactaron y me devolvieron mi dinero y cancelaron la suscripción

10 de Febrero a las 8:49 hs.