Onfit

Onfit - cobro sin consentimiento en tarjeta de crédito

A finales de octubre noviembre inicie actividad fisica y uso de onfit almagro, pague 6 meses, a finales de marzo se cumplieron los 6 meses terminando de pagar por consiguiente las 6 coutas que figuran en el resumen de la tarjeta de crédito. Resulta que este mes me figura un pago de 990 peso, no tiene otra descripción. De estos 6 meses solo use el gimnasio solo 4 de los 6 meses que pague, un mes de vacaciones entre preparativo y demás no fui y el ultimo mes, el de marzo no asistí por obvias razones. No se donde van estas quejas pero quisiera solucionar esto. Saludos

Mauro R  Solución rechazada:

No hubo ningun tipo de respuesta por parte de la empresa