Onfit

On fit problemas con las facturas indebidas

Desde noviembre me viene facturas en la tarjeta de credito por onfit. La Naranja no se puede hacer nada. Estan me jodiendo. No entreno en onfit, mi contrato fue de un año y la pague por tarjeta naranja personalmente en la postnet. No se como eses ladrones tienen mi datos para debitar todo mes en mi tarjeta de credito.

Desde noviembre me viene facturas en la tarjeta de credito por onfit. La <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> no se puede hacer nada. Estan me jodiendo. No entreno en onfit, mi contrato fue de un año y la pague por tarjeta naranja personalmente en la postnet. No se como eses ladrones tienen mi datos para debitar todo mes en mi tarjeta de credito.
danielpavi  propuso una solución:

Esto sucede por que guardan los datos personales de la tarjeta de cada uno que se adhiere al plan anual. Es absolutamente ilegal guardar los datos de la tarjeta de cualquier consumidor, en mi caso desconoci la compra con Mastercard y me cambian la tarjeta, y le van a solicitar que ´presenten el cupon de pago firmado ( algo que carecen) y esto lo hicieron en Mayo **** cuando todos los gimnasios estaban cerrados, motivo por el cual me adelanta la tarjeta que los meses abonados seran reintegrados.espero que les sirva de guia para saber como actuar en estos casos.