Onfit

No me quieren dar de baja

Me inscribí junto con mi pareja en abril de este año abonando con mi tarjeta de crédito el plan de 12 meses, hace tres meses que no estamos concurriendo y no vamos a concurrir nunca mas. No nos es redituable seguir abonando sin concurrir. me comunique a través de whatsapp con la empresa, y la única alternativa que me ofrecen es "pasarle mi plan a otra persona", y esta opción no me sirve. pretendo que me cancelen las cuotas próximas a debitarse, se que las cuotas abonada no me las van a reintegrar, por ende no pido que me reintegren ese dinero. Lo que pido es que me cancelen las próximas cuotas a debitarse, y no se me cobre nada luego de la baja del mismo plan.