Onfit

No me permiten usar la suscripcion que estoy pagando - sede colegiales

Buenos días. Hace unos cuantos meses contraté un plan con un pago de 18 cuotas por 24 meses de suscripción mas 4 meses gratis por la promoción. Fui una sola vez al gimnasio, sede colegiales. Sé que no son cuotas mensuales sino que pague un monto grande en cuotas por que que no puedo dar la baja. Como no lo estaba usando fui con mi pareja e hicimos la transferencia del plan a nombre de él, él lo uso dos veces, incluso alquiló un locker por 6 meses, y por motivos personales tuvo que dejar de ir. Mientras tanto yo sigo pagando, hoy fui a la sede donde estoy inscripta dispuesta a quedarme a hacer actividad, le dije a la chica que mi pareja al final no va a ir mas, bueno y que yo soy la titular de la cuenta, la que paga. Lo que mas me molestó fueron las caras de la empleada antes de hablar, ella estaba muy lentamente mirando la pantalla, con una expresión particular hasta que dijo, "no se puede transferir a tu nombre, por qué no puede venir tu pareja? (esa pregunta fue insistente aunque respondí varias veces que era por motivos personales)." simplemente pedí que me dijera con quién tengo que hablar. El supervisor no estaba, voy a ir a la tarde a hablar con la persona responsable. Si no me dejan usar mi suscripción, voy a presentar una denuncia en defensa al consumidor. Y por otra parte tienen que rever la educación de los empleados.

Alicia V  Solución rechazada:

Onfit no me contactó