Onfit

Muy mal trato al cliente de parte de un profesor a la tarde medio dia

Hoy en el turno de la mañana para ser más exacto a las 13hs me volví a anotar para el reingreso y hubo una confusión la cuestión es que entre nuevamente y uno d los profesores argentino me hablo muy pero muy mal como si yo le estuviera pidiendo fiado y yo pago la cuestión es que me trató como un mal educado. Por favor hable le a sus profesores porque el nombre no lo sé pero el trato horrible no t dan ganas d volver y pagué el año completo osea m parece muy mal educado.

Roberto M  Solución rechazada:

No m a llegado un msj nada.

Romina C

Buenas.
Para mi el mal educado habrás sido vos, ya que te referís al profesor como argentino, no debería de importar la nacionalidad. Seguramente no sos Argentino y te la agarras con un trabajador del gimnasio. Resentido