Onfit

Me cobran sin autorización

Tenía una suscripción de 12 meses en onfit y una vez finalizada, sin consultarme y sin mi consentimiento, siguieron cobrando. esto es lisa y llanamente una estafa porque están cobrándome por algo que yo no pedí. envíe varios emails (telefónicamente no responden y por la cuarentena no hay nadie) y las respuestas siempre son las mismas, lo vamos a analizar, lo vamos a derivar y nada. Me cobraron dos cuotas (robaron diría yo) y no me lo devuelven.
ADRIANA E  Solución rechazada:

Onfit dice que lo va a solucionar, que lo derivaron y que me van a llamar pero aún no está solucionado

ADRIANA E  Solución rechazada:

Me escribieron diciendo que yo tenia razon y que dieron orden para que me hagan el reintegro de las dos cuotas cobradas sin autorizacion, pero aun no lo veo reflejado.

NO ME DEVOLVIERON O COBRADO ERRÓNEAMENTE