Onfit

Llaves de los casiileros

Entre al gimnasio hace 1 semana. El día martes 24 de abril pase al gimnasio después del trabajo, con computador, cosas personales y pedí llave del casillero, me pidieron mi carnet dejando el de manejar. Al dejar el gim me fui sin percatarme del carnet ni de la llave.al día siguiente en el trabajo me di cuenta que no tenía el carnet. Me dirigí directamente al gimnasio y de muy mala forma, me cobraron 5000 pesos por devolvérmelo. Pregunte si podía dejar otro carnet porque no podía manejar sin carnet y para mi es básico por mi trabajo y no tenia claridad si tenía llave porque pase directo del trabajo, sin bolso de gimnasio. Cuando pedí saber si la llave había sido devuelta, aclarando que pagaría los 5000 de igual forma, monto bastante excedido y no informado cuando pague el gimnasio, no sabían el número de mi casillero, ni si había llegado. qué seguridad tengo en dejar mis objetos personales y de trabajo si no hay un control en este servicio. Si yo pago la llave perdida y asumo mi responsabilidad, porque sé que es un problema la perdida de las las llaves de los casilleros, el gimnasio debe tener un control de las llaves entregadas y devueltas. Sobretodo porque hay artículos personales de valor.