Onfit

Devolución de pago

El día lunes me presente en el gimnasio on fit para darme de baja porque se me habia terminado la cuota 12/12 que me cobraban diariamente en mi tarjeta. El motivo de la baja es que hace varios meses no utilizo el servicio, la cual se puede verificar porque mi tarjeta de ingreso no tiene uso. Obviamente acepto el pgo de las 12 cuotas mas alla de que no lo use porque fue lo acordado. Pero ahora me figura un pago de $500 para el mes que viene en el débito automático que jamas acepte. Solo acepte las 12 cuotas. La respuesta de la chica que me atendio fue que me daba de baja para el 28 de abril pero que no me ibana devolver esos $500 porque supuestamente yo lo acepte. Exigo la cancelación del pago ya que ni lo acepte, pedi la baja y encima no lo uso. Muchas gracias

Evelyn S  solución recibida:

Al día siguiente me llamó la supervisora del local para que me acerque a hablar con ella. Verifico que realmente yo no estaba utilizando el gimnasio. Me ofrecio 2 meses sin cargo para mi o algun conocido más la devolución de los $***, por lo cuales, se va a estar volviendo a contactar conmigo. Muy buena atención