Onfit

Devolución

Compre el 22/01 13 meses de gimnasio. Un mes por una promoción con una tarjeta y los restantes 12 con otra en cuotas. Actualmente estaba usando el primer mes de promoción. Me acerque a esmeralda 33 que fue donde compre los 13 meses a comentar que quería ala baja y devolución del plan de 12 meses ya que no iba a continuar asistiendo. Me informaron que no puede hacerse la devolución, le expliqué que no voy a usar esos 12 meses que ni siquiera empezaron y me lo negaron. Necesito la baja y la devolución. Me arrepentí de la compra y deberían devolverme lo.