Onfit

Cobro indebido de coutas

Hola, comencé mi contrato en el mes de octubre de 2022, pagando con tarjeta de credito en 12 coutas por el saldo correspondiente a 18 meses de entrenamiento, con el on fit de la sede de lomas de zamora. En el mes de noviembre comienzan a cobrarme ademas de mi plan, una cuota extra sin motivo, situación que se repite hasta el mes de abril. En el mes de mayo advierto dicha situación y hago el reclamo correspondiente, pidiendo la devolución del saldo cobrado en exceso. me presente hace un mes en el gimnasio e hice el reclamo a una chica llamada yanina, encargada del local quien dice que va a proceder a la devolución por las cuotas cobradas de mas pero solo por los montos que se descontaron en ese momento, es decir sin actualizar la coutas al momento del reclamo. Ademas de causarme un perjuicio ya que el valor cobrado en el mes de diciembre fue de $4990, y el de la cuota actual es de $6.735 quedando a mi cargo la diferencia de dichos montos y siendo que el error fue cometido por la persona encargada de realizar los cobros, desde hace un mes aproximadamente que estoy haciendo reclamos para la devolución del importe, a lo que me responden que lo van a resolver pero a la fecha no realizaron la devolución ni me dieron una explicación de por que no lo habían realizado pese a mis contantes reclamos. Tampoco pude comunicarme con quien estaría encargada de dicha operación ya que al llamar al local me responden que no se encuentra o que no esta disponible para atenderme, ni tampoco se comunico posteriormente conmigo como me aseguro que lo haría quien me atendió. necesito que realicen la devolución inmediata de las cuotas pagadas en exceso ya que paso un mes desde mi reclamo.