Onfit

Baja de servicio gimnasio onfit

quedo atento, muchas gracias.slds.

El lunes 06/12/21 me inscribi en onfit sucursal olivos, me explicaron que era un contrato que 6 meses por x cantidad de dinero mensual etc etc. Ese mismo dia comence y al ingresar a las 7am el gimnasio estaba explotado de gente... Prácticamente sin posibilidad de utilizar una máquina y demoras para poder utilizarlas, cuando en su sitio web dejan en claro que hay lugar para todos, es difícil conseguir una máquina o banco libre, lo mismo pasó el martes 07, inclusive el miércoles 08 feriado, luego ya desisti. en el dia de hoy 11/12/2021 y no habiendo transcurrido ni 7 dias del dia de inscripción intente darme de baja, pero la persona que me atendio el telefono en sucursal me sugirió venir otros días o en otro horario, entiendo que si pago un servicio, es para ir los días que yo quiera y en el horario que yo elija, y no en los días y horarios que le conviene al gimnasio... Y me dijo que no podía darme la baja porque yo me "comprometí" a pagar 6 meses... Siempre y cuando me garanticen un buen servicio, el cual no lo están cumpliendo. entonces ante la negativa de baja del prestador, me veo obligado de intentar darme de baja por otros medios como el de tuquejasuma y posteriormente el lunes dia habil con defensa del consumidor de vte lopez. quedo atento, muchas gracias.slds.
Maximiliano L  Solución rechazada:

Por favor responde por qué no te parece váida la solución de Onfit. Tus comentarios serán publicados en tu reclamo para que puedas compartirlos con la comunidad:

Simple, no me dieron ninguna, nadie se contacto.

27 de Diciembre a las 10:30 hs.Responder
Maximiliano L  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo aun.