Oneclick

No me llegó mi compra

Hice una compra con envío a domicilio en la empresa oneclick, esta empresa entregó el producto a una empresa transportista contratada por ellos. El tracking de envío no detalla absolutamente nada, llamo a fasttrack y no solo te faltan el respeto, sino que no te dan ninguna solución. Mi pedido iba a llegar el viernes, luego el lunes, luego el jueves ya sí sucesivamente. Me cansé de efectuarles reclamo al transporte y dicen que es porque soy de un pueblo del interior, claramente eso deberían saberlo cuando contratan su servicio!!!!

Lucia R  solución recibida:

Luego del tiempo del transporte, llegó.