Oneclick

Cuenta suspendida

En el mes de marzo 2020 compre un celular en oneclik, pague $70.000 con mi tarjeta de crédito vi mp y $33.000 intente pagarlo con la tarjeta de mi marido, también por mp, como no se pudo procesar la compra procedí a pagar ese monto en efectivo, me diero. La factura por $103.000 y me fui. La compra la efectúe en caba pero vivo en río negro, al mes mi marido observa el consumo en tu tarjeta, hicimos el reclamo y desconoció el consumo. Ya que ese consumo lo había pagado en efectivo en el local. No se por que motivo a raíz de ello mp suspendió mi cuenta y desde entonces no puedo efectuar ninguna compra on line ya que me rechazan el pago y sostienen q para habilitar mi cuenta debo pagar eso que desconocí !!! tengo la cuenta suspendida para siempre es una locura y realmente me perjudica ya que todos mis proveedores operan con mp y no puedo pagar absolutamente nada

Gisela I  Solución rechazada:

Mi cuenta de mercado oago sigue suspendida

26 de Febrero a las 7:44 hs.Responder
Gisela I  Solución rechazada:

Sigo con la cuenta de mercado pago inhabilitada

Gisela I  Solución rechazada:

Sigo sin recuperar mi cuenta me mercado pago