One Way Tours Y Tickets

Que me devuelvan el dinero nunca recibi el tickets

De: [email protected]
enviado: jueves, 20 de abril de 2017 09:12 a.m.
para: [email protected]
asunto: despegar torre eiffel + rio sena - 430389208

buenos días.

*torre eiffel: 16:30hs

=========================================

* rio sena: horario livre

ubicacion:
vedettes du pont-neuf
square du vert galant
75001 paris, france
tel : +33 (0)1 46 33 98 38

que se diviertan!

gracias,

De: [email protected] <[email protected]> enviado: jueves, 20 de abril de 2017 09:12 a.m. para: [email protected] asunto: despegar torre eiffel + rio sena - 430389208 buenos días. siga lo ticke de la torre eiffel y rio sena, no se olvide de imprimir y llevarlos en el día. *torre eiffel: 16:30hs punto de encuentro: frente a la entrada principal del museo de arquitectura del palacio de chaillot. detalles del punto de reunión: ¡por favor tenga en cuenta! el punto de encuentro no está en la torre eiffel. Está frente a la entrada principal del museo de arquitectura del palacio de chaillot, 1 place du trocadero y du 11 novembre, 75016 parís. El edificio está en el cruce de la place du trocadero y la avenida du presidente wilson, la entrada da a la calle. los coordinadores llevarán camisas de polo azules o chaquetas en el punto de encuentro para un fácil reconocimiento. Hora de inicio del tour: dependiendo de la opción elegida. Los clientes deben estar en el punto de encuentro 15 min antes del inicio del tour. Recuerde llevar consigo el bono y una identificación con foto válida. ========================================= * rio sena: horario livre és importante llegar temprano a la hora deseada para evitar colas y / o retrasos. no hay hora marcada en el billete, los barcos salen de 10h30 a 21h (el horario puede variar en verano como en invierno y no hay garantía de una hora determinada de antemano). ubicacion: vedettes du pont-neuf square du vert galant 75001 paris, france tel : +33 (0)1 46 33 98 38 compruebe si la información es correcta y confirme la recepción de este correo electrónico. si usted tiene cualquier problema por favor llame a:usa (305) 646-1140/ toll free: 1-888-663-9299 que se diviertan! gracias,
JOSE L

PORQUE NO RECIBI LOS TICKETS LO QUE ME ENVIARON NO ME PERMITIO SUBIR, ME DIJERON QUE ME LO DABAN A ORILLAS DEL SENA Y NINCA RECIBI NADA, VIAJE POR TODA EUROPA Y NO PUDE HACER EIFEL Y SENA POR SU CULPA DEVUELVAN MI DENIERO HA PASADO MUCHO TIEMPO