Ona Saez

Maltrato

Fui a retirar una compra que realice online. El día 24/01/20 alrededor de las 18 hs nos atendió una empleada que no solo no me escuchó cuando intenté explicarle que el pedido estaba a mi nombre y no de quién la pagó, sino q me cortaba cuando hablaba u me decía a el pedido no estaba. Me levantó el tono de voz me dijo a mí que me calme y finalmente luego de un rato q llamo a varias personas , confirmó q tal cual yo le decía el pedido estaba a mi nombre. Finalizó diciendo " tanto k.... Al .pe...o" agresiva, mal hablada , para reveer que ila cara de ona saez en Unicenter esté a cargo de una maltratadora.

Fui a retirar una compra que realice online. El día 24/01/20 alrededor de las 18 hs nos atendió una empleada que no solo no me escuchó cuando intenté explicarle que el pedido estaba a mi nombre y no de quién la pagó, sino q me cortaba cuando hablaba u me decía a el pedido no estaba. Me levantó el tono de voz me dijo a mí que me calme y finalmente luego de un rato q llamo a varias personas , confirmó q tal cual yo le decía el pedido estaba a mi nombre. Finalizó diciendo " tanto k.... Al .pe...o" agresiva, mal hablada , para reveer que ila cara de ona saez en <a href="/unicenter">Unicenter</a> esté a cargo de una maltratadora.
Laura G  Solución rechazada:

Al momento no obtuve respuesta a mi reclamo

Laura G  solución recibida:

Desde Ona Saez me respondieron que "supuestamente" ya habían tomado medidas con la empleada en cuestión que me MALTRATÓ

09 de Febrero a las 10:11 hs.