Omnilineas

Falla de la página al comprar pasajes

Hoy, 17 de febrero de 2020 busco pasaje por esta página con destino a santiago del estero. Fecha de viaje 21 de febrero. Realizó la compra. Al querer imprimir un rato más tarde el pasaje, veo qla fecha de salida era el 17 de febrero (hoy) a las 22. Llamé urgente a omnilineas, la operadora me ofreció o anular la comprar con un descuento del 30% por estar cerca del horario de viaje, o cambiarlo mediante la empresa Balut quien no contesto los llamados a omnilineas. Tuve q aceptar la devolución con descuento para no perder el saldo total. Al intentar comprar de nuevo, observo que aún ingresando fecha de viaje al 21 de febrero sigue apareciendo como si quisiera viajar el día 17, esto sucedió dos veces. Claramente hay una falla en su página, por tal motivo exijo la devolución total del pasaje. Aguardo pronta solución y respuesta.

Hoy, 17 de febrero de 2020 busco pasaje por esta página con destino a santiago del estero. Fecha de viaje 21 de febrero. Realizó la compra. Al querer imprimir un rato más tarde el pasaje, veo qla fecha de salida era el 17 de febrero (hoy) a las 22. Llamé urgente a omnilineas, la operadora me ofreció o anular la comprar con un descuento del 30% por estar cerca del horario de viaje, o cambiarlo mediante la empresa <a href="/balut">Balut</a> quien no contesto los llamados a omnilineas. Tuve q aceptar la devolución con descuento para no perder el saldo total. Al intentar comprar de nuevo, observo que aún ingresando fecha de viaje al 21 de febrero sigue apareciendo como si quisiera viajar el día 17, esto sucedió dos veces. Claramente hay una falla en su página, por tal motivo exijo la devolución total del pasaje. Aguardo pronta solución y respuesta.
Laura M  Solución rechazada:

Me escribieron para decirme que como estaba anulada la compra, no podía hacer el reembolso del total. Y que probaron su página y funciona correctamente, claro, esto uno o dos días después del momento en el que yo compré el pasaje. Ya informe a mí abogada y deberé ir a defensa al consumidor.

22 de Febrero a las 14:16 hs.Responder
Laura M  Solución rechazada:

No recibí más respuestas, se quedan con su postura que como accedí q la devolución del dinero imputando el 30% del valor por favor Star a una hora del viaje , no hacen devolución total. Una vergüenza que ni admitan q la página funcionaba mal y debo pagar por eso i justamente. Se verá en defensa al consumidor