Omnilife

Hostigamiento por parte de omnilife

Me denuncias mis publicaciones de producto omnilife que porque son falsificados esto lo realiza omnilife ética envío pruebas como facturas señalados uno a uno los productos que comprueban que mis productos se compran directamente en las tiendas de ellos igualmente hacen caso o miso y se la pasan persiguiendome apenas subo una u otra ellos la denuncian con quién me puedo quejar me están vulnerando el derecho al libre comercio y mercado libre no hace nada le da toda la potestad a omnilife para que siga denunciando y ellos inactivan la publicación porque ellos no aceptan las respuestas. Ya que denuncian por razones distintas ya que enseño pruebas y nada