Omega Pro

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

Falta de responsabilidad de esta empresa y de la gente encargada de hacer ingresar socios. Se lavaron las manos, no explican cómo hacer un retiro ni la empresa ni la gente que trabaja para ellos y mi cuenta está figurando a nombre de otra la persona que me hizo ingresar y no a mi nombre. Son una e*****. Y serán demandados

María D  Solución rechazada:

Omega Pro no me ha brindado ninguna solución, ni el mail que les envié respondieron. Y mi cuenta está figurando a nombre de la persona que me hizo entrar, lo que no debería ser. Se adueñó de mi cuenta y de mi plata

16 de Febrero a las 18:08 hs.
María D

Ya que Omega no da solución tendré que iniciar acciones legales contra quien me ingresó. Ya que tengo todo para comprobar que me robó la cuenta y no consigo que me paguen

16 de Febrero a las 18:10 hs.
María D  solución recibida:

Mmmm

14 de Marzo a las 17:43 hs.