Olx Peru

Venta de autos

espero una ayuda para poder recuperar mi anuncio o mi dinero
attem javier rojas .. Telefono 0511-995901984

Bueno el tema es que ayer sabado como alas 9:30 pm relaize un anuncio y pague con targeta visa en el cual en el acto de aser clik para el pago la ventana me salio exelente tu anuncion fue publicado .. pero grande fue mi sorpresa que entre a olx y fui a mis anuncio y busque lo que abia publicado y sale rechazado .pero me dije como es posible que me allan cobrado la suma de 80:00 soles y mi anuncio este rechasado .. lo que ise es buscar el reclamo en olx .. Pero las ventanas de centro de ayuda no se abren .. yo nesecito vender un producto , busco anunciarlo , hago la publicacion y pago , me copbran . Y el anuncio rechazado y mi dinero ya no tengo ..no es justo y por lo visto olx se ase la vista gorda ...bueno aqui envio el codigo de 1ue figura al costado de mi anuncio rechasado ..1032645617 . y el titulo es chebrolet sail.. espero una ayuda para poder recuperar mi anuncio o mi dinero attem javier rojas .. Telefono 0511-995901984