Olx Peru

Que pongan mi aviso o me devuelvan mi pago

Hace más de un mes estoy vendiendo varios productos en.olx pero tengo un dormitorio casi nuevo que se puede dañar pensé pagar a olx 29.90 soles para que tenga mejor visibilidad y cogí un.pqte q ofrecían el anuncio estaba activo hice el pago por western unión y al momento salió un nombre debajo que decía rápido, decidí ayudar bajando más el precio hice el cambio de precio el mismo día del pago y resulta que ahora olx rechaza el anuncio por ningún motivo lo acepta ya intente de mil maneras y nada ya reclame envíe solicitudes y hasta hoy, en este momento estoy en colombia necesito que me resuelvan por q el dormitorio está encargado en mi dirección en perú, o me devuelvan el pago ya pasaron 3 días y no resuelven nada ... Por favor necesito solución .

Mariabravo  solución recibida:

Olx repuso mi.aviso con la exposición debida por el pago que se hizo. Gracias