Olx Peru

Pagué por mi aviso y no salió

Buenos días, el sábado 23 de febrero hice un pago en efectivo para poner un aviso en olx por 30 días, mi aviso nunca salió, cuando entre a revisar lo me salió rechazado sin ninguna explicación ya que no infringe ninguna de las reglas de publicación. He enviado 2 veces mensajes al centro de ayuda de olx pero no recibo ninguna contestación ni la devolución de mi dinero. Mi aviso fue acreditado ya que recibe la boleta de pago. Espero me puedan ayudar, ya que no hay ningún teléfono de reclamos.

Gladys T  Solución rechazada:

OLX se comunico conmigo, me dieron la alternativa de escoger monedas o publicar un nuevo aviso por lo que pague, respondí publicar un nuevo aviso, osea obtener de nuevo mi paquete y hasta ahora no me contestan ni reponen el paquete en mi cuenta para poder vender.

06 de Marzo a las 8:34 hs.
Gladys T  solución recibida:

Después de varios dias, mi anuncio fue publicado. Gracias!.

17 de Marzo a las 8:19 hs.