Olx Peru

Hacer publico mi reclamo

Despues de no haber realizado publicaciones durante tiempo intento publicar y rechazaron dos avisos diciendo que estaba "infringiendo las normas"y que habia sido bloqueada mi cuenta por avisos " duplicados" cuando no era cierto ,ya que los demas avisos habian caducado hace mucho tiempo y estos eran nuevos ,y me responden diciendo que puedo usar una cuenta de correo que ya ni existe hace 4 años !!! ,porque la que cuenta que uso simplemente ya no se puede ..no fue la primera vez que pase algo asi y la primera vez asumieron su error y pude colocar mis avisos pero esta vez me gustaria pruebas al menos para poder entender a que se refieren y en el caso entender si realmente infringi alguna norma de publicacion ,responden rapido pero no dan soluciones me han decepcionado y tenia varios avisos de cada producto o servicio que realizamos ,

cynthia  solución recibida:

Fue solucionado pero dieron primero una razón y luego otra ,al no poder enviarme la prueba de que había pasado ..bueno espero seguir con OLX

02 de Diciembre a las 17:40 hs.