Olva Courier

Transportista olva courier no brinda la comunicacion en las entregas y despachos

Buenos días , tengo un reclamo con la empresa asegura haber llegado a mi domicilio para la entrega de mi paquete , pero como no encontró a nadie decidió devolverlo , sin dejar una nota debajo de la puerta para acercarme a recoger en su sucursal, fui a la sucursal y me dijeron que el paquete ya había sido devuelto y que no podían hacer nada , que por que no me acerque antes a recoger (que ese tipo de paquetes no salen a despacho y que yo tendría que haberme acercado), pero en la pagina de mi vendedor (aliexpress) figura que la fecha de entrega estimada es en febrero , la verdad , es que el transportista no brinda la comunicación debida , ni el tiempo necesario para que uno pueda recoger ,transportista olva courier no brinda la comunicación en las entregas y despachos , solo cierra el pedido a su conveniencia y solo dice reclame a su vendedor .

vicente H  Solución rechazada:

Por qué no se comunican, tienen mis datos una llamada, un mensaje sms, un WhatsApp, y ademas se contradicen, su web dice que llegaron a mi domicilio hacer la entrega,y no dejaron ni una nota debajo de la puerta para acercarme, luego de investigar la dirección del transportista me enteré que era olva ,fui a su sucursal y me dijeron que no realizan despacho ,que debia estar atento al correo para acercarme a recoger, ( diario recibo cientos de correos )el tiempo que lo tienen en su sucursal es muy poco deben dar oportunidad de 30 días, o tener mejor comunicación . Una total decepción.

17 de Diciembre a las 8:19 hs.Responder
vicente H  Solución rechazada:

No brindaron una solución, solo se quedaron con mis productos