Olva Courier

Solicito retorno de mi paquete con código un050214223mu

solicito el retorno de dicho paquete a la ciudad de arequipa

Paquete con código de envío:un050214223mu ha sido devuelta a lima , en el estado señalan que vinieron dos veces a dejar pero nunca vinieron al domicilio a entregar ya que cuento con un negocio que esta abierto de 8am a 6pm de lunes a sabado ,baje a olva courier y me indican que no traen a domicilio. El pedido esta con destino a domicilio. solicito el retorno de dicho paquete a la ciudad de arequipa
Olando C  Solución rechazada:

Olva Courier no me dio ninguna solución, he bajado a su oficina central en Arequipa y me indican que el paquete ha sido devuelto a Lima , indicando que no han coordinado con uds, y no me brindan ninguna solución. Por favor indicar si se han comunicado uds con Olva Courier ya que a nosotros los usuarios no nos atienden, ellos indican que viene a domicilio cuando no es así nunca han venido y no soy el único usuario con problemas.

Olando C  Solución rechazada:

No brindan ninguna solución, solo informan que paquete fue devuelto a lima

Olando C  Solución rechazada:

Olva Courier indica ahora que número de guía no existe ,no brindan ninguna solución. La verdad muy decepcionado con el servicio de olva Courier