Olva Courier

Resolver lo que me han enviado fallido el envío x poner otra ciudad

código postal 11421

Buenas tengo un tracking 02342014294 que han enviado a la ciudad de ica y no vivo en ica ni dirección es con la que estoy registrada en el sistema de too rizes que categoría c mz 22 lote 07 el progreso marcona , nazca ica código postal 11421 me indica olva que uds los que han enviado tiene. Que corregir el envío en.vez de ica ponerlo marcona por favor resolverlo a la brevedad posible mi nombre es carola maribel gutierrez mejia dni 22103304 celu 991736110
Carola M  Solución rechazada:

No todavia no me han entregado mi pedido hasta ahora el trankking ***********

Carola M  Solución rechazada:

Señores hasta ahora no me.entregan he llamado por teléfono a olva y me dice k no pueden hacer nada que que por. Este medio de llamadas no se hacen los reclamos que lo haga mediante la web con mail américas y ya he reclamodo por ahí y ahora ya no les puedo volver a escribir a mailamericas porque me ha bloqueado no es justo que hasta ahora no me den solución de mi tracking *********** también me he acercado a olva de Marcona y la sra. Zolia la encargada me dice que llamé pero como le indique palabras atrás por llamada no me quieren solucionar nada yo envie la dirección por el formulario de mailamericas que El progreso mz 22 lote 07 Categoría C , Marcona. Distrito ,Provincia Nazca ,Departamento Ica ,país Perú código postal ***** y nada mire desde el 20 de setiembre del **** no me dan solución que mal con olva courier de verdad