Olva Courier

Problemas con entrega de paquete

Mail américas, entrego el paquete a olva courier para su entrega, ellos asumen que es zona peligrosa y lo devolvieron a mail américas llamo a mail y me dicen que llame a olva, nuevamente llamo a olva courier y me comenta que llame a mail américas, no entiendo ? a quien recurro para mi entrega o recojo de mi paquete, gracias

Angelo J  Solución rechazada:

Buenas, la empresa olva courier, nunca se comunico conmigo para recoger mi pedido, solo asumió que mi ZONA ES PELIGROSA Y NO LO ENTREGO, mi paquete estuvo en su oficina varios Días y luego lo devolvieron a la empresa MAIL AMERICAS Y este lo regreso al país de Origen ,ocasionando que perdiera mi dinero, porque el vendedor ya no quiso devolverme el dinero,NO RECOMIENDO OLVA COURIER mala logística de entrega.

Angelo J  Solución rechazada:

Ya el paquete, fue devuelto a su país de origen, perdí mi dinero, La empresa Olva courier, nunca me llamó ni me escribio para decirme que había un paquete por recoger, le pareció más fácil poner que mi zona es peligrosa para desligarse de las responsabilidades de entrega, bueno ya no se puede hacer nada, solo que esta empresa courier Olva no pasa nada.

Angelo J  solución recibida:

El producto fue devuelto al país de origen, ya Olva courier, no se iso responsable de nada, recomendaría que al menos llamen o manden mensaje al email,para recoger el producto y no perjudiquen al cliente.