Olva Courier

Paquetes devueltos sin aviso

Hice pedidos de cerca de 200 dólares en shein y me asignaron a mail américas como distribuidor, este derivo a olva courier para que lo entregara a mi ubicación, pero van dos paquetes que están siendo devueltos sin lugar a reclamos, en ambas ocasiones fui a reclamar a sus oficinas llame a sus teléfonos pero me dijeron que no podían hacer nada porque ya fueron devueltos apenas llegaron, no soy la única varias personas están pasando por lo mismo. Ahora tengo otro pedido en camino que pronto llegará a mi país, por favor ayudennos a qué esta empresa envie nuestros pedidos

Angeles L  Solución rechazada:

Simplemente no ofrecieron ninguna solución, dijeron que el paquete se devolvió y no podían hacer nada