Olva Courier

Paquete no entregado

El paquete con seguimiento un034656743mu no fue entregado a mi domicilio. La empresa olva courier retorno el paquete a su origen porque argumenta que mi direccion es desconocida pero no es asi. No hubo llamadas telefonicas consultando mi direccion apesar que en el paquete indica mi numero de celular, tampoco me dan pruebas fotograficas que intentaron llegar ami direccion. mi direccion es calle san antonio 123. Urb. Sta felicia. La molina. Lima. Tampoco han preguntado alguna referencia para evitar la devolucion del paquete a origen por lo cual me veo perjudicado economicamente. Quisiera saber si tiene un almacen en lima donde yo pueda personalmente recoger mi paquete.

Luis M  Solución rechazada:

El problema es que ellos pretenden hacerme creer que mi direccion es inubicable y no es asi. Me parece que nunca enviaron el paquete a mi domicilio o simplemente son tan incompetentes que no pueden dejar un mensaje o una llamada al celular que figura en el paquete a entregar.

Luis M  Solución rechazada:

No indican motivo de devolución

Luis M  Solución rechazada:

No ha habido respuesta alguna de su parte aun.