Olva Courier

Paquete de shein retenido

El día 05 de febrero hize una compra en línea de shein las cuales mediante su envío de logística, mediante la plataforma de mailamérica les designaron a ustedes para que sean los encargados de que llegue mi paquete a mi ciudad de pucallpa que había puesto sin embrago de a ver llegado a la cede-lima automáticamente ustedes dieron como notificado que estába retenido por qué se encontraba supuestamente dañado y actualmente lo retornaron sin a verme pedido la autorización correspondiente ni tampoco a verme notificado dicha incidencia previamente antes de que lo envíen, a su vez también no se muestra ninguna evidencia de que supuestamente que llegado dañado y asimismo quiero señalar que ustedes nunca llegaron a mi domicilio a entregar pero en su registro sale que yo rechaze el paquete de lo cual es falso, y actualmente me encuentro disgustada de este servicio y quiero que me brinden una solución inmediata en 24 horas y volver a enviar mi paquete para la ciudad de pucallpa y poder evitar perdidas muchas gracias.