Olva Courier

Olva courier secuestró mi paquete

El repartidor de olva courier no se acercó a la dirección que yo coloqué para la entrega. El mismo día que se marcó la entrega como fallida, me acerqué a la sede de olva courier en el distrito de lince. Solicité información acerca de mi pedido y se negaron a dármela. Después de mucha insistencia me dijeron que ya el paquete había sido devuelto a origen atomáticamente. Y que cualquier queja/reclamo lo debía presentar a mailaméricas. Esta ultima nunca me ha respondido. Yo no elegí el servicio de olva courier, además considero que es un robo ya que ellos no quieren hacerse responsables de su pésimo servicio.

Juan D  Solución rechazada:

Porque no obtuve mi paquete, tuve perdidas económicas que no fueron cubiertas por esta empresa.