Olva Courier

No he recibido mi paquete

No he recibido mi pedido un042375670mu, me sale primero dirección incorrecta y luego que yo no estaba en casa y siempre estoy y ni llamaron. Los llamé y me dicen que ellos no me pueden dar mas informes, que me contacte con mailamericas. Veo que a varios aquí les ocurre de manera similar. No de donde está mi paquete, lo puedo recoger en la agencia, pero no me dan ninguna razón. Y ya hoy me está pasando lo mismo con otro pedido, dicen que vinieron, pero yo estaba en casa. Que mal

Patricia T  Solución rechazada:

El pedido fue enviado de vuelta, me enviaron una carta disculpándose, pero ya fue tarde porque ya habían regresado el paquete al origen. Debieron darme información cuando estuve llamando,antes de que lo regresaran pero no me la brindaron.