Olva Courier

Olva Courier Exijo una reprogramación de entrega para mí producto y poder ir a r

Buenas tardes, me he acercado a olva courier preguntando por mi producto, ellos me pidieron mi código y yo se los proporcioné y sin embargo me dijeron que quisieron hacer la entrega en más de una oportunidad pero que cuando llegaba el responsable de hacer dicha entrega pues dice que no encontraba a nadie, yo les dije que es imposible que diga eso ya qué siempre he estado en mi domicilio. solo me dijeron que les escriba a ustedes para que nuevamente lo manden con olva courier para que se programe una nueva entrega. de antemano espero su pronta respuesta y a la vez solución para así poder recoger mi producto.
Jimmy M  Solución rechazada:

Sigo esperando que Olva Courier me pueda dar una solución pero sin embargo aún sigo sin ninguna respuesta por parte de ellos.
Olva Courier EXIJO una SOLUCIÓN de INMEDIATO...

Jimmy M  Solución rechazada:

Olva Courier no se manifiesta conmigo para nada