Olva Courier

Entrega no realizada

La empresa nisiquiera se asomó por mi casa solamente por "no tener una referencia" y nunca realizaron la entrega de mi paquete. Lo peor fue que en su web lo reportaron como "dirección incorrecta" y devolvieron mi paquete a almacen sin retorno a pesar que, tenían mi dirección completa, correo y celular. Los llamo, y no dan esa información por llamada, les escribo al fb y no responden, envio mi queja en su libro y vagamente me dicen que no pueden entregarme mi paquete y que en su contrato no incluye "llamar al cliente". Mi vendedor tampoco quiere darme el reembolso ya que olva courier alude que es mi culpa que no se haya realizado la entrega aun cuando nunca llegaron a mi casa. si según ellos mi dirección esta mal, ¿por qué si me entregaron mi otro paquete hace unos días? ¿no debería estar mal para todas las entregas? la verdad es que simplemente no quisieron entregarme y lo peor es que no quisieron ayudarme todas las veces que los contacté y lo peor es que esa es una compra combinada con varios productos que no me quieren reembiolsar gracias a sus mentiras al reportar como entrega fallida. No quiero reembolso, quiero mi paquete ya que su remitente mailamericas ya me confirmó que sigue en sus manos.
Mayra L  Solución rechazada:

Nunca me brindó una solución, por el contrario se justificaron con qué ya no tienen mi paquete y que no harán nada.