Olva Courier

Devolvieron mi pedido

Mi pedido llegó el 8 de enero, y el 9 de enero me llega un mensaje a mi whatsapp diciendo que tengo 5 días hábiles para recoger mi pedido. Y yo fui a recoger mi pedido el día de hoy (12 de enero) en lo cual estoy en el plazo establecido para el recojo de mis pedido. Pero me dijeron que me llamaron y por no responder la llamada ellos (olva courier) lo devolvió.cabe mencionar que yo trabajo y por ese motivo no respondí la llamada, pero yo ya ví el mensaje. Y no era necesario que lo devuelva. lo que pido es que lo vuelvan a enviar mi pedido, ya que ellos me dicen que lo enviaron vía terrestre a lima.