Olva Courier

Devolvieron mi paquete

Olva devolvio mi encomienda yo no sabia quien tenia mi paquete tuve que indagar y resulta que este lo devolvio estando esta empresa ala vuelta de mi trabajo yo coloque mi direccion mi telefono y simplemente lo devolvieron .en ali express me dice que mi producto ya fue enviado y que reclame que puedo hacer francamente esta empresa olva se paso no tienen criterio , que puedo hacer mi n de rastreo es un051404171mu, pido porfa solucion para este humilde comprador

EDWIN R  Solución rechazada:

No fue solucionado como es posible piden teléfono dirección cuando uno hace la compra, pero no se dignaron ni siquiera a llamar o a enviar algún mensaje solo esperaron los 7 días y devolvieron el producto sabiendo olva qué había colocado la dirección de mi trabajo y esta queda a una cuadra de olva qué si yo hubiera sabido que se encontraba en esa oficina lo hubiera recogido al momento. Muy mal, claro ellos no pierden porq a las finales cobran y con decir ya paso 7 días hable con su proveedor lo solucionan y salen del problema

EDWIN R  Solución rechazada:

Deje mi número celular mi dirección que justo estaba a unos 50 metros de mi casa ni una llamada o mensaje si yo hubiera sabido que se encontraba allí no hubiera pasado eso,

Olva es una porquería

EDWIN R  Solución rechazada:

Olva no es una empresa seria no pasa nada

EDWIN R  Solución rechazada:

Nunca dieron solución olva son unos sinvergüenza guardan las mercaderías por 7 días luego devuelve los productos para cobrar sin trabajar