Olva Courier

Devolución del importe por pérdida de paquete

Buenas tardes tengo en número de registro tt 85590 sobre un reclamo con guía de seguimiento 41176909 , mi paquete fue extraviado por el personal de olva courier pero ellos me dicen que debo ponerme en contacto con ustedes para ver la devolución de mi dinero .. Necesito saber qué trámite hacer para dicha devolución por favor

Arturo N  Solución rechazada:

Hola aún no recibo ninguna solución al reclamo solicitado .. tendré que hacerlo a INDECOPI tendré que hacer un pago para dicho reclamo y presentar los videos donde se ve que el courier le entrega mi paquete a un desconocido

Arturo N

Quedo atento a su más pronta respuesta

Arturo N  Solución rechazada:

Buenos días .. los de olva courier no me dan hasta el momento una solución a pesar que presente todas las pruebas que él sr de la courier entregó mi paquete a otra persona.. no le pidió ni foto ni firma correspondiente y no me dan solución a mi reclamo

Arturo N

Necesito la devolución correspondiente por pérdida de mi paquete

Arturo N  Solución rechazada:

Vengo esperando una solución de olva courier y hasta ahora no recibo ninguna respuesta

Arturo N  Solución rechazada:

Olva courier no se ha puesto en contacto conmigo no hay ninguna solución a pesar que presente las pruebas que mi pedido se lo entregaron a otra persona o el curier encargado de la qedo