Olimpica

Porque nunca se encuentra en el lugar

Buenas noches yo quisiera saber porque la atención ese lugar es pésimo la señorita nunca para en ese puesto siempre está en reunión o nunca ha llegado y la verdad que es una falta de respeto con el usuario que se acerca ese puntoya que ella nunca se encuentra casi ahí y pues lo que le hacen los tapes son los vigilantes de la olímpica de soledad 2000 quisiera que tomarán cartas en el asunto sobre las llegadas y leídas de estas asesora de baloto en la olímpica de soledad 2000 y la del terminal de transporte que es también olímpica

Jenry E  Solución rechazada:

aún la persona que tienen que permanecer de las 8 o 11 de la mañana no está en en la parte del local de tu baloto y pues afectando muchas personas que llegamos a ese lugar de la olímpica de soledad **** donde un asesor de tu baloto no se encuentra y llega entonces tipo 11:00 para irse a las 12:00 hora de almuerzo y llegan 3 de la tarde entonces la verdad que es una falta de respeto con nosotros los usuarios que utilizamos eso servicio de tu baloto