Olimpica

No me llego el pedido

Hice un pedido por valor de 671.000 pesos, me llamaron que si lo podían entregar al día siguiente porque tenían u. Problema con el pago. Les dije que no que lo necesitaba hoy mismo, luego llego un supuesto pedido el portero me llama y me dice cuál es el código del pedido lo di y me dejaron lo que no era , y un pedido que no suma ni 10 mil pesos colombianos

Laura C  Solución rechazada:

No me he comunicado con olímpica, me comuniqué con Rappi y les di toda la información, quedaron de darme una respuesta en 24 horas, ósea, hoy. Espero me devuelvan mi dinero.

Laura C  Solución rechazada:

Rappi no hace sino burlarse de mi y quisiera llevar mi caso al siguiente nivel porque esto ya es una falta de respeto. Alguien me puede ayudar? Que más puedo hacer, con Rappi es imposible comunicarse siempre
Dicen que en 24 horas me dan respuesta y nada. Llevo
1 mes en esta situación. Y lo peor es que no hay forma de comunicarse con ellos tengo que esperar que se les de la gana de hablar conmigo.