Olimpica

Maltrato al cliente en el baloto de la olimpica normandia

quedo atenta a la solucion de este reclamo.
gracias por su atencion: sra. Paula guerrero

Buenas tardes. Quiero formalizar un reclamo con la atencion prestada por la señorita que atiende el baloto de la olimpica de normandia sobre la boyaca con 53. Estaba efectuando un pago a la eps de mi mama cuando la señorita en cuestion me pidio la cedula. Como es la cedula de mi mama no me la se y le dije que la estaba buscando. Fue muy grosera y me trato peor que a un animal y en toda su groseria jamas me pidio unas disculpas sino que me siguio atendiendo a empujones. quiero que le hagan un llamado de atencion y entrenen mejor a estas personas que prestan un servicio al publico, ya basta de tanto atropello. quedo atenta a la solucion de este reclamo. gracias por su atencion: sra. Paula guerrero
Paula G  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución.