Olimpica

Hora entrevista

muchas gracias.

El día 04 de enero en horas de la mañana me llamaron para ofrecerme una entrevista, en la publicación dicen que es para la ciudad de manizales, pero cuando me llaman me informan que la vacante que tienen es en la ciudad de chinchiná. A lo cual me preguntan si puedo acceder a la entrevista en dicha ciudad, para esto yo respondo que si puedo viajar a la entrevista a la 1 p.m. por motivos personales no pude viajar, me quiero volver a postular a la vacante para ver si me pueden volver a citar a entrevista ya que el empleo me interesa; también estoy llamando al celular de dónde me contactaron pero no me contestan, haber si de alguna manera se podía agendar la cita antes de que fuera la hora prevista. muchas gracias.