Olimpica

Daño de nevera recien comprada

antentamente,

maibeth maria carrillo bueno
cc32748246
celu:3005053991
sincelejo-barrio ciudad jardin

nota:cualquier repuesta enviarla a este correo

El dia 01 de julio compre una nevera marca haceb referencia himalaya 430l en la olimpica sede el cauca en la ciudad de sincelejo,al dia siguiente es decir el dia 2 de julio se conecto pero no despeguo la unidad,el dia 3 de julio me acerque ala olimpica a informar lo sucedido ellos enviaron al tecnico de nombre martin herrera quien reviso y recomendo comprar un elevabador de energia,compre el elevador se instalo y aun haci prende pero no arranca la unidad (no enfria),nuevamente reportamos ala olimpica y enviaron el mismo tecnico quien diagnostico que el compresor estaba dañado. via telefonica tambien reportamos a haceb la novedad sin que ala fecha haya habido solucion. por lo anterior solicito una solucion inmediata ya que no tenemos donde refrigerar los alimento viendonos perjudicados. le agradezco pronta solucion ya que confio en haceb y no quiero verme obligada a reclamar ante la super intendencia de industria y comercio y del comsumidor. antentamente, maibeth maria carrillo bueno cc32748246 celu:3005053991 sincelejo-barrio ciudad jardin nota:cualquier repuesta enviarla a este correo